14/03/2023 Institucional
 

Agasajo a las y los participantes de reunión de Comunicaciones del MERCOSUR

Entre las actividades previstas en las jornadas de la LXII Reunión Ordinaria del Subgrupo De Trabajo Nº 1 “Comunicaciones” del Mercado Común del Sur (MERCOSUR), el presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Claudio Ambrosini, compartió un cóctel de agasajo a los y las participantes de las distintas delegaciones.

 

Las reuniones de trabajo fueron inauguradas en el día de ayer en el Centro Cultural Kirchner y se extenderán hasta el próximo viernes 17 de marzo. Esta reunión del Subgrupo de Trabajo N°1 “Comunicaciones” es las primera que se realiza de manera presencial tras la pandemia de Covid-19 y cuenta con delegaciones de Brasil, Uruguay, Paraguay y Bolivia, además de representaciones argentinas del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, la Subsecretaría de Tecnologías de la Información, la Oficina Nacional de Tecnologías de la Información (ONTI), la Subsecretaría de Telecomunicaciones y Conectividad, la Cámara Argentina de Internet, la Prefectura Naval Argentina, el Correo Argentino y Multimedios S.A.P.E.M de Misiones.

 

 

Acompañaron al presidente, Claudio Ambrosini; Gustavo López, vicepresidente; la directora María Florencia Pacheco; el jefe de gabinete Ariel Martínez; y Diego Leiva, coordinador de Asuntos Técnicos.

 

 

Estos encuentros propician el intercambio de experiencias y puntos comunes para la búsqueda de soluciones y el afianzamiento de la integración regional.