25/02/2022 Institucional
 

Actualización del pack informático para la Delegación Córdoba

Autoridades del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) se reunieron con Pablo Giletta, delegado del Organismo en esa provincia, para conversar sobre el funcionamiento de la delegación, conocer los alcances del nuevo pack informático para la atención a usuarias y usuarios, y continuar avanzando en la promoción de los programas de conectividad en Córdoba.

 

En el encuentro, del que participaron Ariel Martínez, jefe de Gabinete del Ente, y Ariel Forlenza, director de Atención a Usuarios y Delegaciones, pusieron en común el trabajo realizado para actualizar el pack informático que permitirá brindar una mejor atención a las y los usuarios y facilitará, a su vez, las tareas que desarrolla el personal de la delegación.

 

Asimismo, hablaron sobre la necesidad de seguir dialogando con todos los actores de la provincia para profundizar el financiamiento a PyMES y cooperativas mediante el trabajo articulado con municipios y actores locales.

 

Las delegaciones de ENACOM a lo largo y ancho del país cumplen un rol fundamental para conocer la situación de las comunicaciones en las provincias y constituyen un eslabón imprescindible para que las y los usuarios puedan ejercer sus derechos.