Enacom en todo el país

El Ente Nacional de Comunicaciones posee Centros de Atención al Usuario (CAU) de servicios de comunicación audiovisual, TIC y postales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y delegaciones en todas las provincias. Esto permite elevar la capacidad de respuesta en todo el territorio nacional y descentralizar las actividades de control, fiscalización y recepción de reclamos de usuarios por problemas con el suministro normal de los servicios de comunicaciones.

Asimismo, Enacom tiene a su cargo el Sistema Nacional de Comprobación Técnica de Emisiones (SNCTE), dotado de 6 Centros de Comprobación Técnica, 20 Estaciones Remotas y 24 Unidades Móviles con equipamiento fijo de radiolocalización. Mediante las mismas se recorre todo el territorio nacional efectuando mediciones, inspecciones y verificaciones técnicas.

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Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 de lunes a viernes de 8.30 a 15 horas.

Fuera de ese horario recibiremos consultas vía TAD, redes sociales y correo postal.

Atendemos al público de manera presencial:

Los martes y jueves de 9 a 14 horas, en todas las Delegaciones del país y en el Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA.

Los lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 14 horas, en la Mesa de Entradas de Perú 103, CABA.

IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".

Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.

Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.