Cronograma de vencimientos

MANUAL DE REQUERIMIENTOS DE INFORMACIÓN

RESOLUCIÓN CNC 2220/2012 y modificatorias
CRONOGRAMA DE PRESENTACIÓN GENERAL

PERÍODO A INFORMARFECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN (*)
Información con obligación de presentación TRIMESTRAL
Prestadores STB, STL, STLDN,STLDI, STP con más de 10.000 accesos. Prestadores Internet con más de 2.000 accesos. Prestadores de SRCE con más de 100.000 abonados.
ENERO A MARZO 15 de mayo
ABRIL A JUNIO 15 de agosto
JULIO A SEPTIEMBRE 15 de noviembre
OCTUBRE A DICIEMBRE 15 de febrero del año siguiente. Deberán contemplar además la información solicitada del año inmediato anterior.
Información con obligación de presentación ANUAL
Prestadores STB, STL, STLDN,STLDI, STP con menos de 10.000 accesos. Prestadores Internet con menos de 2.000 accesos. Prestadores de SRCE con menos de 100.000 abonados.
ENERO A DICIEMBRE 15 de marzo del año siguiente
(*) Para el caso que la fecha designada como límite para la presentación deviniera inhábil, el vencimiento operará el día hábil administrativo inmediato posterior.


INDICADORES DE CALIDAD DE TELECOMUNICACIONES

RESOLUCIÓN CNC 3797/2013
CRONOGRAMA DE PRESENTACIÓN GENERAL - Anexo III Calendario de presentación

SegmentoTipo de servicioPeriodicidad
de present.
Fecha límite de
presentación
I Telef. Básica
Telefonía Móvil y SRCE
Datos
Trimestral Enero-marzo: 15/05
Abril-junio: 15/08
Julio-sept: 15/11
Octubre-diciem: 15/02 del año siguiente
II Telef. Básica
Telefonía Móvil y SRCE
Datos
Anual Enero-diciembre: 15/03 del año siguiente
III Telef. Básica
Datos
Anual Enero-diciembre: 15/03 del año siguiente
(*) Para el caso que la fecha designada como límite para la presentación deviniera inhábil, el vencimiento operará el día hábil administrativo inmediato posterior.


PRECIOS, PLANES Y TARIFAS

RESOLUCIÓN CNC 493/2014
Art. 1º: Obliga a efectuar la presentación mensualmente, dentro de los primeros cinco (5) días hábiles de cada mes.



 
 

¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos

Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 y por mensaje directo en nuestras redes sociales, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Atendemos al público de manera presencial:

Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA, de lunes a viernes de 8:30 a 15 horas.

Delegaciones provinciales, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Mesa de Entradas de Perú 103, CABA, de lunes a viernes de 10 a 14 horas