Acerca del Servicio Universal - Normativa

 
738 ENACOM/20 Resolución
Boletin Oficial: BO. 34419 03/07/2020

Apruébase el PROGRAMA DE ACCESO A CONECTIVIDAD PARA INSTITUCIONES PÚBLICAS.

721 ENACOM/20 Resolución
Boletin Oficial: BO. 34419 03/07/2020

Sustitúyase el Reglamento General de Servicio Universal aprobado por la Resolución ENACOM N° 2.642 de fecha 17 de mayo de 2016, modificado por la Resolución ENACOM N° 8.770 de fecha 7 de diciembre de 2016 y Resolución ENACOM N° 477 de fecha 31 de mayo de 2020, por el Anexo registrado en el GENERADOR ELECTRÓNICO DE DOCUMENTOS OFICIALES como IF-2020-40488927-APNDNFYD#ENACOM.

477 ENACOM/20 Resolución
Boletin Oficial: BO. 34396 03/06/2020

Modifíquese el Artículo 19° y el 21° del Reglamento General del Servicio Universal, aprobado por la Resolución ENACOM N° 2642/2016 y su modificatoria. Apruébese el PROGRAMA DE EMERGENCIA PARA GARANTIZAR EL ACCESO A SERVICIOS TIC PARA HABITANTES DE BARRIOS POPULARES EN EL MARCO DE LA PANDEMIA COVID-19.

2884 -E ENACOM/17 Resolución
Boletin Oficial: BO. 33617 04/05/2017

Modifíquese la Resolución ENACOM N° 6981-E/2016 de presentación mensual de declaraciones juradas, de acuerdo con las previsiones del Reglamento General del Servicio Universal.

8770 -E ENACOM/16 Resolución
Boletin Oficial: BO. 33525 19/12/2016

Modifíquese el Artículo 21 del Reglamento General del Servicio Universal, aprobado por Resolución ENACOM N° 2642/16

6981 -E ENACOM/16 Resolución
Boletin Oficial: BO. 33485 19/10/2016

Apruébase el Régimen de Información de Ingreso de Aportes de Inversión al Fondo Fiduciario del Servicio Universal y los formularios de liquidación de Aportes de Inversión e informe de intereses.

2642 ENACOM/16 Resolución
Boletin Oficial: BO. 33389 31/05/2016

Apruébase el Reglamento General del Servicio Universal que, como Anexo, forma parte de la presente. Derógase la Resolución N° 166/2015 AFTIC.

2530 ENACOM/16 Resolución
Boletin Oficial: BO. 33385 24/05/2016

Establécese que el Programa "Internet Para Establecimientos Educativos" es un programa de Servicio Universal.

43 SC/11 Resolución
Boletin Oficial: 30/11/-0001

[Determínase que las prestaciones invocadas por Telefónica de Argentina S.A. y Telecom Argentina S.A. vinculadas con Áreas de Altos Costos no constituyen un Programa Indicativo Inicial, en los términos del Decreto Nº 764, ni prestaciones de servicios de telefonía local susceptibles de ser subsidiadas en los términos del mismo Decreto, ni una prestación susceptible de ser atendida con fondos del Servicio Universal, en los términos del Decreto Nº 558/08.]

9 SC/11 Resolución
Boletin Oficial: BO. 32078 26/01/2011

Determínase el programa "Infraestructura y Equipamiento".

88 SC/09 Resolución
Boletin Oficial: BO. 31645 04/05/2009

Determínase el Programa "Telefonía e Internet para Localidades sin Cobertura de Servicio Básico Telefónico". Metodología para la Presentación de Proyectos de Perfil.

7 SC/09 Resolución
Boletin Oficial: BO. 31574 16/01/2009

Apruébase el modelo de contrato de fideicomiso por el que se implementará el Fondo Fiduciario del Servicio Universal, Decreto N° 558/08.

405 SC/08 Resolución
Boletin Oficial: BO. 31550 11/12/2008

Dispónese que los prestadores de servicios de telecomunicaciones deberán depositar en las cuentas abiertas en los términos del Artículo 1º de la Resolución Nº 80/07.

2713 CNC/07 Resolución
Boletin Oficial: BO. 31209 02/08/2007

Modelos de Declaraciones Juradas que deberán presentar mensualmente los prestadores de servicios de telecomunicaciones según lo establecido en el Artículo 5º de la Resolución Nº 80/2007 de la Secretaría de Comunicaciones.

3244 CNC/07 Resolución
Boletin Oficial: BO. 31229 31/08/2007

Rectifícase error material en el Anexo III de la Resolución Nº 2713/2007.

127 SC/07 Resolución
Boletin Oficial: BO. 31207 31/07/2007

Resolución Nº 80/2007. Rectificación de un error material contenido en el Artículo 4º.

80 SC/07 Resolución
Boletin Oficial: BO. 31176 14/06/2007

Establécense condiciones que deberán observar los prestadores de servicios de telecomunicaciones, hasta tanto se constituya efectivamente el Fondo Fiduciario del Servicio Universal, creado por el Artículo 10 del Anexo III del Decreto Nº 764/2000.

 
 

¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos

Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 y por mensaje directo en nuestras redes sociales, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Atendemos al público de manera presencial:

Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA, de lunes a viernes de 8:30 a 15 horas.

Delegaciones provinciales, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Mesa de Entradas de Perú 103, CABA, de lunes a viernes de 10 a 14 horas