Sistemas autorizados
- Prestador del SMS/SFS: Persona física o jurídica titular de una licencia para la prestación del servicio de telecomunicaciones móvil o fijo por satélite en nuestro país.
- Servicio Móvil por Satélite (SMS): Servicio de telecomunicaciones prestado a una estación terrena móvil establecido por intermedio de un sistema de satélites no geoestacionario.
- Servicio Fijo por Satélite: Servicio de telecomunicaciones prestado a una estación terrena fija establecido por intermedio de un sistema de satélites no geoestacionario.
Licenciatarios autorizados a prestar Servicios Fijos y/o Móviles por Satélite (Sistemas Satelitales No Geoestacionarios)
LICENCIATARIO | SERVICIO SATELITAL AUTORIZADO | RESOLUCIÓN |
---|---|---|
TESAM ARGENTINA S.A. | SFMS -Servicio Fijo y Móvil por Satélite | 2820SC 1997 |
TELESPAZIO S.P.A. | SFMS - Servicio Fijo y Móvil por Satélite | 17SC 2001 |
OMNISAT S.A. | SFMS - Servicio Fijo y Móvil por Satélite | 817SC 1998 |
IRIDIUM ARGENTINA S.A | SMS -Servicio Móvil Por Satélite | 2767SC 1997 |
SES SISTEMAS ELECTRONICOS S.A. | SMS -Servicio Móvil Por Satélite | 131SC 1998 |
¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos
Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
Fuera de ese horario recibiremos consultas vía TAD, redes sociales y correo postal.
Atendemos al público de manera presencial:
Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA, de lunes a viernes de 8:30 a 15 horas.
Delegaciones provinciales, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
Mesa de Entradas de Perú 103, CABA, de lunes a viernes de 10 a 14 horas
IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".
Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.
Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.