SIGES (Versión Beta)

Sistema de Gestión del Espectro Satelital - SIGES

Como proceso de modernización en los procedimientos de Autorización, Puesta en Servicio y Declaración Jurada de Estaciones Terrenas en el Servicio Fijo por Satélite, nace el Sistema de Gestión del Espectro Satelital (SIGES). El mismo, tiene como finalidad, estandarizar la información a suministrar por los Permisionarios de Servicios del espectro Satelital, mediante el uso de un Software de Gestión, que administra tanto información técnica como administrativa. La información contenida en éste servirá de base para la generación de las Declaraciones Juradas que los responsables deberán presentar ante esta Comisión, facilitando y agilizando la tarea de los Permisionarios.


-
PARA DESCARGAR
-
 
 
 
 
 

¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos

Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 de lunes a viernes de 8.30 a 15 horas.

Fuera de ese horario recibiremos consultas vía TAD, redes sociales y correo postal.

Atendemos al público de manera presencial:

Los martes y jueves de 9 a 14 horas, en todas las Delegaciones del país y en el Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA.

Los lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 14 horas, en la Mesa de Entradas de Perú 103, CABA.

IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".

Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.

Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.