Servicios obligatorios
- Servicio Postal Básico Universal (Leer Mas)
- Carta simple de hasta 20 gramos
- Telegrama simple de hasta 20 palabras
- Giro postal hasta mil pesos ($1000)
-
Comunicaciones fehacientes, incluyendo los telegramas regulados por las leyes 23789, 24487 y 23298
-
Emisión de sellos postales y prestaciones filatélicas
-
Servicio Electoral Nacional, Provincial y/o Municipal, siempre y cuando le sea requerida.
-
Servicio Telegráfico
-
Encomiendas
-
Servicios Gratuitos de Cecogramas
¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos
Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 de lunes a viernes de 8.30 a 15 horas.
Fuera de ese horario recibiremos consultas vía TAD, redes sociales y correo postal.
Atendemos al público de manera presencial:
Los martes y jueves de 9 a 14 horas, en todas las Delegaciones del país y en el Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA.
Los lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 14 horas, en la Mesa de Entradas de Perú 103, CABA.
IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".
Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.
Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.