Resolución Alternativa de Controversias

Compartimos a continuación el formulario de inicio para el procedimiento voluntario para la resolución alternativa de controversias entre prestadores de servicios de comunicación audiovisual y/o servicios de radiodifusión por suscripción mediante vínculo físico y/o radioeléctrico.
 
Para completar el proceso el usuario deberá descargar el Formulario de Inicio, completarlo digitalmente, imprimirlo, firmarlo, escanearlo y adjuntarlo al completar el procedimiento en TAD.

Formulario de Inicio

Resolución 1194/2020

Acceder al trámite en TAD “Resolución alternativa de controversias S.C.A. ENACOM
 
 

¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos

Estamos atendiendo de lunes a viernes de 9 a 17 horas, a través de nuestras redes sociales por mensaje directo.

Los días lunes, martes, jueves y viernes, de 10 a 14 hs, se brindará atención al público en la Mesa de Entradas de Perú 103 (C.A.B.A.).

IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".

Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.

Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.