Resolución Alternativa de Controversias

Compartimos a continuación el formulario de inicio para el procedimiento voluntario para la resolución alternativa de controversias entre prestadores de servicios de comunicación audiovisual y/o servicios de radiodifusión por suscripción mediante vínculo físico y/o radioeléctrico.
 
Para completar el proceso el usuario deberá descargar el Formulario de Inicio, completarlo digitalmente, imprimirlo, firmarlo, escanearlo y adjuntarlo al completar el procedimiento en TAD.

Formulario de Inicio

Resolución 1194/2020

Acceder al trámite en TAD “Resolución alternativa de controversias S.C.A. ENACOM
 
 

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Respondemos consultas por mensaje directo en nuestra redes sociales, de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

Atendemos al público de manera presencial:

Los martes y jueves de 9 a 13 horas, en todas las Delegaciones del país y en el Centro de Atención al Usuario en Perú 958, CABA.

Los lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 14 horas, en la Mesa de Entradas de Perú 103, CABA.

IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".

Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.

Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.