Reglamento General De Interconexión Y Acceso

En el marco de las disposiciones vigentes (art. 7° y ccs.) en el Reglamento General de Interconexión y Acceso (RGIA) aprobado por artículo 1° de la Resolución N° 286/2018 del ex Ministerio de Modernización, los documentos aquí publicados corresponden a las OFERTAS DE REFERENCIA presentadas por los prestadores obligados de Servicios de TICs.
 
 
 
 

¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos

Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 de lunes a viernes de 8.30 a 15 horas.

Fuera de ese horario recibiremos consultas vía TAD, redes sociales y correo postal.

Atendemos al público de manera presencial:

Los martes y jueves de 9 a 14 horas, en todas las Delegaciones del país y en el Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA.

Los lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 14 horas, en la Mesa de Entradas de Perú 103, CABA.

IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".

Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.

Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.