Nuestros inspectores

Las siguientes personas se encuentran autorizadas a realizar los controles y/o notificaciones en materia postal previstos en las normas de aplicación de este Ente Nacional de Comunicaciones.
 

NOMBRE DNI FOTO
Pablo Miranda 25.024.846
Hernan Luzzi 27.938.711
Sebastián Maques 31.915.208
Javier Herrera 23.881.783
Gonzalo Ponti  30.043.144
Sebastián Sanchez 30.444.820
Mariela Fabiola Muñoz 18.120.350
Gonzalo Facundo Gomez 32.649.206
 
 
-
DIRECCIÓN NACIONAL DE SERVICIOS POSTALES
-
 
Lima 1007 PB (CABA)
 
4347-9501/ 4348-8791
 
DNCSP-Mesa@enacom.gob.ar
 
Presencial: 10 a 16
Telefónico: 10 a 16
 

¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos

Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 de lunes a viernes de 8.30 a 15 horas.

Fuera de ese horario recibiremos consultas vía TAD, redes sociales y correo postal.

Atendemos al público de manera presencial:

Los martes y jueves de 9 a 14 horas, en todas las Delegaciones del país y en el Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA.

Los lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 14 horas, en la Mesa de Entradas de Perú 103, CABA.

IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".

Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.

Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.