Nomina de prestadores de servicios de Mensajería inscriptos

 
 
Denominación SPSM Denominación Comercial  
ARRIBO POSTAL S.R.L. 104 MENSAJERIA ARRIBO  
B.A. CADETES S.R.L. 1 MOTONORTE  
CURIER EXPRESS ARGENTINA S.R.L. 18 CURIER EXPRESS  
DELEGA MAS S.R.L. 78 DELEGA MAS S.R.L.  
DL EXPRESS S.R.L. 31 DL EXPRESS  
EL RAYO MENSAJERIA S.R.L. 97 ERM SERVICIOS  
ENTREGAS EXPRESS S.R.L. 116 E EXPRESS  
GESTION BUENOS AIRES S.A. 62 GESTION BUENOS AIRES  
GESTIONAR MESSENGER S.R.L. 106 GESTIONAR  
INMEDIATO S.A. 3 SERVICIO INMEDIATO  
Más información
 
 
-
DIRECCIÓN NACIONAL DE SERVICIOS POSTALES
-
 
Lima 1007 PB (CABA)
 
4347-9501/ 4348-8791
 
DNCSP-Mesa@enacom.gob.ar
 
Presencial: 10 a 16
Telefónico: 10 a 16
 

¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos

Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Fuera de ese horario recibiremos consultas vía TAD, redes sociales y correo postal.

Atendemos al público de manera presencial:

Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA, de lunes a viernes de 8:30 a 15 horas.

Delegaciones provinciales, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Mesa de Entradas de Perú 103, CABA, de lunes a viernes de 10 a 14 horas

IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".

Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.

Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.