Listados para el concurso de licencias de FM
Los listados identificados como Versión resumida y Versión extendida
detallan los servicios que se encuentran habilitados para su presentación en el concurso público convocado por Enacom tendiente a regularizar, mediante la adjudicación de sus respectivas licencias, los Permisos Precarios y Provisorios (PPP) y emisoras reconocidas, en tanto cumplen con los requerimientos de la RESOL-2018-4951-APN-ENACOM#MM para su inclusión.
En ambos listados se incluyen idénticos servicios, diferenciándose únicamente en la cantidad y detalle de datos informados de la emisora a regularizar.
En aquellos casos en que la versión resumida del listado indique la leyenda “VER LISTADO WEB” respecto de alguno de los datos de la emisora y/o su titular, deberá verificarse, en la versión extendida del mismo, las circunstancias que determinan que dicho concepto se encuentre sujeto a verificación.
detallan los servicios que se encuentran habilitados para su presentación en el concurso público convocado por Enacom tendiente a regularizar, mediante la adjudicación de sus respectivas licencias, los Permisos Precarios y Provisorios (PPP) y emisoras reconocidas, en tanto cumplen con los requerimientos de la RESOL-2018-4951-APN-ENACOM#MM para su inclusión.
En ambos listados se incluyen idénticos servicios, diferenciándose únicamente en la cantidad y detalle de datos informados de la emisora a regularizar.
En aquellos casos en que la versión resumida del listado indique la leyenda “VER LISTADO WEB” respecto de alguno de los datos de la emisora y/o su titular, deberá verificarse, en la versión extendida del mismo, las circunstancias que determinan que dicho concepto se encuentre sujeto a verificación.
-
PARA DESCARGAR-
- - Instructivo del plan*.pdf
- - Listado versión resumida*.pdf
- - Listado versión extendida*.pdf
¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos
Estamos atendiendo de lunes a viernes de 9 a 17 horas, a través de nuestras redes sociales por mensaje directo.
Los días lunes, martes, jueves y viernes, de 10 a 14 hs, se brindará atención al público en la Mesa de Entradas de Perú 103 (C.A.B.A.).
IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".
Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.
Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.