Información para proveedores de Enacom

Informamos a los proveedores de Productos y Suministros que, en el marco de los sucesos que son de público conocimiento, se dictó la Resolución Nro. 300/2020 de ENACOM en la cual se estableció la suspensión de la atención al público de manera presencial hasta nuevo aviso.

Por este motivo, se habilitó una dirección de e-mail para quienes sean proveedores del organismo, donde podrán enviar la documentación necesaria que hasta el momento ingresaban en la sede física de Enacom (ubicada en Peru 103 - CABA). La casilla de correo es la siguiente: mesa@enacom.gob.ar
 
 
 

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Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 y por mensaje directo en nuestras redes sociales, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Atendemos al público de manera presencial:

Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA, de lunes a viernes de 8:30 a 15 horas.

Mesa de Entradas de Perú 103, CABA, de lunes a viernes de 10 a 14 horas