GMPCS
Asimismo, cabe señalar que en la tercera reunión de Signatarios y Signatarios potenciales del Memorándum de Entendimiento sobre las GMPCS (Ginebra, 6-7 de octubre de 1997), se concluyó un Acuerdo Referente al Memorándum de Entendimiento sobre los GMPCS para facilitar la Introducción y el desarrollo de las Comunicaciones Personales Móviles Mundiales por Satélite (GMPCS), mediante el que se invitó a las Administraciones, a los Miembros de los Sectores de la UIT, a los operadores de sistemas GMPCS, a los proveedores de servicios GMPCS y a los fabricantes de terminales GMPCS a aplicar este Acuerdo voluntario que ofrece un marco para:
a) facilitar el reconocimiento mutuo de las homologaciones de los terminales GMPCS;
b) simplificar la concesión de licencias a los terminales GMPCS;
c) identificar (marcar) los terminales GMPCS; y
d) obtener de las autoridades nacionales autorizadas el acceso a los datos de tráfico.
Los dos mencionados documentos como así también, otras disposiciones anexadas al Acuerdo referente al Memorándum de Entendimiento sobre las GMPCS concluido el 7 de octubre de 1997, pueden verse a continuación.
¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos
Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
Fuera de ese horario recibiremos consultas vía TAD, redes sociales y correo postal.
Atendemos al público de manera presencial:
Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA, de lunes a viernes de 8:30 a 15 horas.
Delegaciones provinciales, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
Mesa de Entradas de Perú 103, CABA, de lunes a viernes de 10 a 14 horas
IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".
Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.
Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.