Formularios

RNPSP 001 - Solicitud de Inscripción. 

RNPSP 002 - Datos de la Sociedad. 

RNPSP 003 - Nómina de miembros de órganos de administración y de fiscalización y control de la sociedad. 

RNPSP 004 - Declaración jurada miembros de órganos de administración y de fiscalización y control de la sociedad por cada uno de los integrantes de los Órganos de Administración y de Fiscalización y Control de la sociedad. 

RNPSP 005 - Declaración jurada Empleados. 

RNPSP 006 - Condiciones y calidad del servicio por cada uno de los servicios postales que desee ofertar.  

RNPSP 006 Complementario - Servicios Internacionales. 

RNPSP 007
 - Ámbito geográfico de actividad. 

RNPSP 008
 - Informe general de medios afectados a la actividad postal. 

RNPSP 008 a)
 - Inmuebles afectados a la actividad postal. 

RNPSP 008 b)
 - Vehículos afectados a la actividad postal. 

RNPSP 008 c)
 - Bocas de Admisión (Servicios Ocasionales). 

RNPSP 009
 - En caso de prestar servicio internacional.  

RNPSP 010
 - En caso de prestar servicio de Carta Documento.
 
 
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DIRECCIÓN NACIONAL DE SERVICIOS POSTALES
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Lima 1007 PB (CABA)
 
4347-9501/ 4348-8791
 
DNCSP-Mesa@enacom.gob.ar
 
Presencial: 10 a 16
Telefónico: 10 a 16
 

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Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Fuera de ese horario recibiremos consultas vía TAD, redes sociales y correo postal.

Atendemos al público de manera presencial:

Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA, de lunes a viernes de 8:30 a 15 horas.

Delegaciones provinciales, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Mesa de Entradas de Perú 103, CABA, de lunes a viernes de 10 a 14 horas

IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".

Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.

Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.