ENACOM - Ente Nacional de Comunicaciones

Servicio Universal Portada

Convocatoria Pequeños Licenciatarios

El Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Autoridad de Aplicación del Fondo Fiduciario de Servicio Universal (FFSU), convoca a la presentación de proyectos para su financiamiento a través de Aportes No Reembolsables, en el marco del Programa “Conectividad”, determinado por la Resolución N° 3597- ENACOM/16.

Esta Convocatoria, aprobada por la Resolución ENACOM 1490/2020 y sus modificatorias se orienta a Licenciatarios de Servicios TIC, cuenten con registro del servicio de valor agregado –Acceso a Internet-., reemplazando los actuales tendidos con la incorporación de fibra óptica a los usuarios donde el PROPONENTE cuente con un máximo de 2000 accesos en localidades de hasta 30.000 habitantes y donde se encuentre brindando dicho servicio en la localidad por al menos DOS (2) años.

Para este concurso se destinarán hasta PESOS DOSCIENTOS CINCUENTA MILLONES ($250.000.000) del FONDO FIDUCIARIO DEL SERVICIO UNIVERSAL previsto en la Ley N° 27.078 (FIDEICOMISO ADMINISTRACIÓN ARGENTINA DIGITAL). Se financiará el CIEN POR CIENTO (100%) de las Inversiones Financiables del PROYECTO en concepto de Aporte No Reembolsable. El monto mínimo a financiar será de PESOS QUINIENTOS MIL ($500.000) y el máximo de PESOS VEINTE MILLONES ($20.000.000) por Proyecto.


RECUERDE QUE LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS NO TIENE FECHA DE VENCIMIENTO. LA CONVOCATORIA CONTINÚA HASTA AGOTAR EL MONTO ASIGNADO.


Para más información, descargue las Bases y Condiciones (pliego) y el Modelo de Convenio desde los botones adjuntos.

A partir de la presente publicación, queda establecido que los licenciatarios que presenten propuestas correspondientes a los programas y proyectos del Servicio Universal, no deberán solicitar el certificado de libre deuda a ENACOM, dado que será el propio organismo el encargado de expedirlo. En virtud de esto, el certificado correspondiente será incorporado oportunamente al expediente cuando se encuentre disponible, sin que esto afecte el procedimiento de análisis de los proyectos presentados.
 
-
PARA DESCARGAR
-