ENACOM - Ente Nacional de Comunicaciones

Servicio Universal Portada

Convocatoria Parques Industriales

PROGRAMA ACCESO A CONECTIVIDAD PARA PARQUES INDUSTRIALES - CONVOCATORIA PARA LA ADJUDICACIÓN DE APORTES NO REEMBOLSABLES,DESTINADOS AL DESPLIGUE INFRAESTRUCTURA DE CONECTIVIDAD – ACCESO AINTERNET- A PARQUES INDUSTRIALES PÚBLICOS Y MIXTOS -ETAPA II-

El Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Autoridad de Aplicación del Fondo Fiduciario de Servicio Universal (FFSU), convoca a la presentación de proyectos para su financiamiento parcial a través de Aportes No Reembolsables, en el marco de la Resolución ENACOM N°1471/2020, mediante la cual se aprobó el PROGRAMA ACCESO A CONECTIVIDAD PARA PARQUES INDUSTRIALES.
Esta Convocatoria, aprobada por la Resolución ENACOM 571/22, se orienta a Licenciatarios de Servicios TIC, cuenten con registro del servicio de valor agregado –Acceso a Internet- y, conforme declaración de Res. CNC 2220/12, brinden servicios en la localidad donde se radique el Parque Industrial, público o mixto incluido en el ANEXO II de la presente.
Para esta convocatoria de etapa II se destinarán hasta PESOS CIEN MILLONES ($ 350.000.000,00.-) del FONDO FIDUCIARIO DEL SERVICIO UNIVERSAL previsto en la Ley N° 27.078 (FIDEICOMISO ADMINISTRACIÓN ARGENTINA DIGITAL). Se financiará el OCHENTA POR CIENTO (80 %) de las Inversiones Financiables del PROYECTO correspondientes a los Puntos 7.1.1 al 7.1.4, en concepto de Aporte No Reembolsable (en adelante, ANR). El ENACOM podrá ampliar la financiación hasta el CIENTO POR CIENTO (100 %) de las Inversiones Financiables del PROYECTO en función de las características del mismo y/o del Parque Industrial Público o Mixto objeto del PROYECTO.

Para más información, descargue las Bases y Condiciones (pliego) y el Modelo de Convenio desde los botones adjuntos.

A partir de la presente publicación, queda establecido que los licenciatarios que presenten propuestas correspondientes a los programas y proyectos del Servicio Universal, no deberán solicitar el certificado de libre deuda a Enacom, dado que será el propio organismo el encargado de expedirlo. En virtud de esto, el certificado correspondiente será incorporado oportunamente al expediente cuando se encuentre disponible, sin que esto afecte el procedimiento de análisis de los proyectos presentados.
 
-
PARA DESCARGAR
-