Agentes del área de control y auditoria de servicios postales

Las siguientes personas se encuentran autorizadas a realizar los controles y auditorías en materia postal previstos en las normas de aplicación de este Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM).
 

NOMBRE DNI FOTO
Bordón, Octavio Alejandro
Inspector
26.142.190
Eguiguren, Luis Cesar 16.862.096
Gómez, Gonzalo Facundo
Inspector
32.649.206
Muñoz, Mariela Fabiola
Inspectora
18.120.350
Miranda Siciliano, Pablo
Inspector
25.024.846
Palavecino, Diego Martín 26.522.571
Ponti, Luis Gonzalo
Inspector
30.043.144
Rodríguez Arguibel, Natalia 25.430.688
Yoffe, Patricia Elena 25.187.086
Sánchez, Sebastián 30.444.820
 
 
-
DIRECCIÓN NACIONAL DE SERVICIOS POSTALES
-
 
Lima 1007 PB (CABA)
 
4347-9501/ 4348-8791
 
DNCSP-Mesa@enacom.gob.ar
 
Presencial: 10 a 16
Telefónico: 10 a 16
 

¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos

Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Fuera de ese horario recibiremos consultas vía TAD, redes sociales y correo postal.

Atendemos al público de manera presencial:

Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA, de lunes a viernes de 8:30 a 15 horas.

Delegaciones provinciales, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Mesa de Entradas de Perú 103, CABA, de lunes a viernes de 10 a 14 horas

IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".

Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.

Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.