Agentes del área de control y auditoria de servicios postales
NOMBRE | DNI | FOTO |
Bordón, Octavio Alejandro Inspector |
26.142.190 |
![]() |
Eguiguren, Luis Cesar | 16.862.096 |
![]() |
Gómez, Gonzalo Facundo Inspector |
32.649.206 |
![]() |
Muñoz, Mariela Fabiola Inspectora |
18.120.350 |
![]() |
Miranda Siciliano, Pablo Inspector |
25.024.846 |
![]() |
Palavecino, Diego Martín | 26.522.571 |
![]() |
Ponti, Luis Gonzalo Inspector |
30.043.144 |
![]() |
Rodríguez Arguibel, Natalia | 25.430.688 |
![]() |
Yoffe, Patricia Elena | 25.187.086 |
![]() |
Sánchez, Sebastián | 30.444.820 |
![]() |
¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos
Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
Fuera de ese horario recibiremos consultas vía TAD, redes sociales y correo postal.
Atendemos al público de manera presencial:
Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA, de lunes a viernes de 8:30 a 15 horas.
Delegaciones provinciales, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
Mesa de Entradas de Perú 103, CABA, de lunes a viernes de 10 a 14 horas
IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".
Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.
Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.