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PROGRAMA DE EMERGENCIAS

La Resolución 323/2025 sustituye el “Programa Asistencia a Prestadores de Servicios TIC ante Emergencias y Catástrofes”, (aprobado por Resolución ENACOM 449/2021).
 
Se le asigna al programa la suma de hasta $ 2.500.000.000 y se prorroga por dos años (desde el 22 de abril de 2025) la vigencia del mismo.El programa tiene como fin brindar asistencia a prestadores de servicios TIC (telecomunicaciones, tecnologías de la información) que fueron afectados por situaciones de emergencia o catástrofe declaradas por autoridades competentes (nacional, provincial o municipal) para restablecer infraestructura afectada, mejorar la eficiencia y calidad de los servicios TIC en zonas geográficas afectadas y fomentar cooperación entre niveles de gobierno para facilitar la recuperación y conectividad en áreas impactadas.

A la vez, los proyectos presentados deben estar destinados a la compra y/o reposición de equipamiento y materiales para infraestructura de redes de telecomunicaciones afectadas dentro del área de la emergencia o catástrofe, y no pueden incluirse proyectos que contemplen retribución de personal, contratación de servicios profesionales, vehículos o maquinarias. 
 
 
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Para Descargar
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