ENACOM - Ente Nacional de Comunicaciones

Direccion Nacional de
SERVICIOS
AUDIOVISUALES
(DNSA)

SOLICITUD DE PLAZO SUPLEMENTARIO PARA CESE DE EMISIONES ANALÓGICAS - ARTÍCULOS 4° Y 5° DECRETO N° 156/22


DESCRIPCIÓN DEL TRÁMITE



El trámite está destinado a titulares de licencias y autorizaciones para prestar un servicio de comuniciación audiovisual de televisión abierta analógica, y repetidoras autorizadas de servicios de televisión analógicas licenciatarios y autorizados, propias y de terceros.


La solicitud del plazo suplementario deberá interponerse por nota debidamente fundada, con anterioridad al vencimiento según el cronograma aprobado por el Decreto N° 156/22, a través de la plataforma de TRÁMITES A DISTANCIA (TAD), bajo apercibimiento de tenerla no presentada. 


PRESENTACIÓN DEL TRÁMITE

Este trámite es GRATUITO

Es importante mencionar que a la derecha de la pantalla podrá descargar la normativa vigente en relación a este trámite y el cronograma de cese de emisiones analógicas.

Finalmente recuerde que el trámite se realiza a través de la Plataforma Tramites a Distancia. A  continuación podrá iniciarlo clickeando  en "INICIA TU TRAMITE POR TRAMITES A DISTANCIA".

Por cualquier duda no dudes en escribirnos al correo electrónico que se encuentra mencionado a continuación.

CONSULTAS: Escribinos al siguiente correo electronico dnsa@enacom.gob.ar


DESCARGA EL MANUAL DEL USUARIO Y TUTORIALES PARA UTILIZAR TAD

HACE CLICK AQUÍ PARA INICIAR TU TRÁMITE POR TRÁMITES A DISTANCIA (TAD)
 
 
NORMATIVA
-
-
 
 
 
-
-
 
 
 
-
-
 
 
 
CRONOGRAMA CESE DE EMISIONES ANALÓGICAS
-
-