ENACOM - Ente Nacional de Comunicaciones

Direccion Nacional de
SERVICIOS
AUDIOVISUALES
(DNSA)

DECLARACIÓN JURADA DE ACTUACIÓN DE DOBLAJE

Este trámite es GRATUITO.




Permite a las actrices y los actores de doblaje inscriptos en el REGISTRO DE ACTRICES Y ACTORES DE DOBLAJE consignar con carácter de Declaración Jurada la información relativa a la labor realizada, a efectos de poder acreditar posteriormente sus derechos ante las entidades gestoras, de conformidad con lo establecido en la Resolución N° 2438-ENACOM/22.

DETALLES DEL TRÁMITE

Se deberá presentar la “Declaración Jurada De Actuación De Doblaje”, que encontrarás a tu derecha, con la información relativa a la labor realizada, dentro de los NOVENTA (90) días de culminado el doblaje de una pieza audiovisual, pudiéndose adjuntar a la misma, toda planilla o documentación que consideres pertinente a los fines de mejor acreditar tus derechos.Deberás encontrarte inscripta o inscripto en el REGISTRO DE ACTRICES Y ACTORES DE DOBLAJE.

PRESENTACIÓN DEL TRÁMITE

El trámite se realiza a través de la Plataforma Tramites a Distancia (TAD), a través del trámite llamado “DECLARACIÓN JURADA DE ACTUACIÓN DE DOBLAJE”. HACÉ CLICK AQUÍ PARA INICIAR TU TRÁMITE POR TRÁMITES A DISTANCIA (TAD).Por cualquier duda no dudes en escribirnos al correo electrónico que se encuentra mencionado a continuación.

CONSULTAS: Escribinos al siguiente correo electrónico fiscalizacion@enacom.gob.ar.

DESCARGA EL MANUAL DEL USUARIO Y TUTORIALES PARA UTILIZAR TAD

HACE CLICK AQUÍ PARA INICIAR TU TRÁMITE POR TRÁMITES A DISTANCIA (TAD)
 
 
NORMATIVA
-
-
 
 
 
DECLARACIONES JURADAS