MinCom - La nueva ley de comunicaciones

Nueva Ley de comunicaciones

Imágen descriptiva

Segundo Seminario Internacional sobre la nueva Ley de Comunicaciones

El próximo martes 25 de octubre a cabo la segunda edición del Seminario Internacional organizado por la Comisión Redactora de la nueva Ley de Comunicaciones.
Imágen descriptiva

Cuarto Debate Académico sobre la nueva Ley de Comunicaciones

Esta mañana en la ciudad de San Salvador de Jujuy, se realizó el cuarto encuentro entre especialistas en comunicaciones, académicos y funcionarios, quienes expusieron sus opiniones acerca de la nueva legislación.
Imágen descriptiva

Edison Lanza visitó a la comisión redactora

El Relator Especial para la Libertad de Expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), Edison Lanza, mantuvo una reunión con la comisión redactora del proyecto de la nueva ley de comunicaciones, en la que también participó el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad.
 
Imágen descriptiva

IV Debate académico en Jujuy

El jueves 6 de octubre a partir de las 9:30 hs., en la ciudad de San Salvador de Jujuy, se realizará el cuarto encuentro entre especialistas en comunicaciones, académicos y funcionarios, quienes expondrán su visión acerca de la nueva legislación.
Imágen descriptiva

IV Debate académico sobre la Nueva Ley de Comunicaciones

El próximo jueves 6 de octubre se realizará en Jujuy un encuentro junto a funcionarios y especialistas que analizarán los principales ejes para el anteproyecto.
Imágen descriptiva

Se lanzó #SumáTuAporte

A través de esta nueva plataforma todos los habitantes de nuestro país podrán sumar propuestas y sugerencias para la redacción de la Nueva Ley de Comunicaciones.
Imágen descriptiva

Duodécima reunión participativa de la Comisión Redactora

La Comisión Redactora de la nueva Ley de Comunicaciones llevó a cabo su duodécima reunión participativa.
 
Imágen descriptiva

En su undécima reunión participativa, la Comisión Redactora recibió al CELS

La Comisión Redactora de la nueva Ley de Comunicaciones llevó a cabo su undécima reunión participativa.
Imágen descriptiva

17 principios para la redacción de una Nueva Ley de Comunicaciones

La coordinadora de la Comisión Redactora de la Nueva Ley de Comunicaciones, Silvana Giudici, presentó los 17 principios que regirán la futura legislación. Cabe destacar que éstos generan una base para el debate, que ya se viene desarrollando en las actividades participativas llevadas adelante por la comisión.
Imágen descriptiva

Décima reunión participativa de la comisión redactora

Durante el encuentro expusieron la Asociación para el Progreso de las Comunicaciones (APC), a través de su coordinadora regional, Dafne Sabanes Plou; la Asociación por los Derechos Civiles (ADC), representada por su directora de Áreas Privacidad y Libertad de Expresión, Valeria Milanes; y la Cámara Industrial Animación Tecnología Argentina (CAMIAT), mediante su presidenta, Rosanna Manfredi, quienes hicieron sus respectivos aportes.
Imágen descriptiva

Tercer debate académico sobre el proyecto de Ley de Comunicaciones

Analistas, académicos y funcionarios expusieron su visión acerca de la nueva legislación en el encuentro realizado en la ciudad de Córdoba.
 
Imágen descriptiva

Novena reunión participativa de la Comisión Redactora

La Comisión Redactora de la nueva Ley de Comunicaciones mantuvo una nueva reunión.
 
 
 
Cargando Nueva Ley de comunicaciones...