MinCom - La nueva ley de comunicaciones

Reuniones participativas

La Comisión convoca de manera quincenal a profesionales especializados, organizaciones de la sociedad civil, cámaras empresarias, organizaciones de consumidores y usuarios, entidades académicas, profesionales y sindicales para que realicen sus aportes al anteproyecto de ley. El objetivo de estos encuentros es abrir la participación a todos los actores interesados en incorporar aportes al proceso de elaboración de una nueva regulación en materia de comunicaciones que contenga todas las visiones. 

La Comisión también organiza actividades académicas en Universidades Nacionales de todo el país, eventos especiales y seminarios en vistas a generar actividades de intercambio, capacitación y/o debate público que enriquezcan el intercambio y contribuyan a la confección de un anteproyecto de ley plural y democrática.
 
 

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Atendemos al público de manera presencial:

Los martes y jueves de 9 a 14 horas, en todas las Delegaciones del país y en el Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA.

Los lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 14 horas, en la Mesa de Entradas de Perú 103, CABA.

IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".

Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.

Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.