MinCom - La nueva ley de comunicaciones

Participación Ciudadana

Participación Ciudadana

Los aportes realizados mediante el presente formulario serán parte de los antecedentes que la Comisión analizará para la elaboración del anteproyecto de Ley encomendado mediante el artículo 28 del Decreto 267/15.

Esta vía de participación, que cumple con los objetivos establecidos en la Resolución N° 9/16 del Ministerio de Comunicaciones y en el Reglamento de la Comisión, estará abierta hasta el día 30 de noviembre a fin de que la información pueda ser procesada y clasificada para su posterior publicación. 
 
 

¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos

Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 de lunes a viernes de 8.30 a 15 horas.

Fuera de ese horario recibiremos consultas vía TAD, redes sociales y correo postal.

Atendemos al público de manera presencial:

Los martes y jueves de 9 a 14 horas, en todas las Delegaciones del país y en el Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA.

Los lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 14 horas, en la Mesa de Entradas de Perú 103, CABA.

IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".

Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.

Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.