MinCom - La nueva ley de comunicaciones

Noticias

14/07/2016 Volver
Comisión redactora

Séptima reunión participativa por la nueva ley de Comunicaciones

FADECCOS / REDCOM, RNMA, el Radio Club Argentino y el COPITEC se presentaron en una nueva jornada participativa de la comisión redactora del anteproyecto de ley de Comunicaciones.

El encuentro, encabezado por la coordinadora de la comisión y directora de ENACOM, Silvana Giudici, contó con la participación de los también miembros de la comisión Henoch Aguiar, vicepresidente de ARSAT y el secretario de las TIC’s del Ministerio de Comunicación, Héctor Huici.

 

Las organizaciones fueron representadas por Carlos García Da Rosa y Daniel Badenes de la Federación Argentina de Carreras de Comunicación Social / Red de Carreras de Comunicación - FADECCOS / REDCOM, Lucrecia Fernández de la Red Nacional de Medios Alternativos –RNMA, Carlos Beviglia del Radio Club Argentino y Antonio Roberto Foti, presidente de COPITEC.

 

Cada una de ellas brindó su aporte, su experiencia y dio su punto de vista sobre las necesidades que hay en cada uno de los sectores que representan, lo que será tenido en cuenta en la redacción del anteproyecto de ley.