MinCom - La nueva ley de comunicaciones

Noticias

19/10/2016 Volver
PLURALIDAD

Segundo Seminario Internacional sobre la nueva Ley de Comunicaciones

El próximo martes 25, a partir de las 10hs. en la Usina del Arte -Agustín R. Caffarena 1-, se llevará a cabo el Segundo Seminario Internacional, organizado por la Comisión Redactora de la nueva Ley de Comunicaciones.

El evento contará con la presencia del Jefe de Gabinete, Marcos Peña; el Ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad; el Presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Miguel De Godoy; la coordinadora de la Comisión Redactora, Silvana Giudici; y todos los miembros que la conforman. Asimismo, también participarán representantes de organismos internacionales entre los que se encuentran la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia de España, la Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones de Uruguay, la Agencia Nacional de Telecomunicaciones de Brasil, el Instituto Federal de Telecomunicaciones de México, la Comisión de Regulación de Comunicaciones de Colombia, la BBC (Reino Unido) y la Comisión Nacional de Televisión de Chile.

 

Este es el Segundo Seminario Internacional organizado por la Comisión Redactora y forma parte de las actividades participativas que se realizan desde el mes de abril, entre las que se cuentan cuatro debates académicos en las principales universidades nacionales, y 13 reuniones participativas quincenales donde se expresaron la mayoría de las organizaciones sociales, periodísticas, cámaras empresariales y sindicatos del sector audiovisual y del ámbito de las TIC's.

 

Dentro de la intensa actividad participativa de la Comisión, también se lleva a cabo la consulta digital “Sumá tu aporte” en la que todos los ciudadanos puedan expresar su opinión o consulta sobre la ley, en la Web oficial, ingresando en https://www.enacom.gob.ar/ley-de-comunicaciones.

 

Descargar programa aquí