MinCom - La nueva ley de comunicaciones

Noticias

09/05/2016 Volver

Debate académico sobre la nueva Ley de Comunicaciones

El próximo 17 de mayo se realizará el primero de una serie de encuentros junto a funcionarios y especialistas que analizarán los principales ejes para el anteproyecto de la nueva ley de Comunicaciones.

 

El Primer Debate Académico sobre Libertad de Expresión y Convergencia Comunicacional se llevará a cabo en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y contará con la presencia de los miembros de la comisión encargados de redactar el anteproyecto: Silvana Giudici, su coordinadora y miembro del Directorio de Enacom, Andrés Gil Domínguez, constitucionalista y experto en derecho a la comunicación en Internet, y Henoch Aguiar, vicepresidente de ARSAT, quienes actuarán como moderadores del encuentro. 

En esta primera ocasión los expositores serán Damián Loreti, Martín Becerra, Alejandro Fargosi y Diego Petrecolla. A partir de estos encuentros, se podrán intercambiar distintas miradas y análisis de la situación actual de las comunicaciones y proponer fundamentos para la nueva legislación.