ENACOM - Ente Nacional de Comunicaciones

Direccion Nacional de
SERVICIOS
AUDIOVISUALES
(DNSA)

23/06/2022 dinasa-novedades
 

Primera plenaria presencial CONACAI 2022

 
(04/05/2022) Primera plenaria presencial CONACAI 2022

El Consejo Asesor de la Comunicación Audiovisual y la Infancia (CONACAI) celebró el día miércoles 4 de mayo su primera reunión plenaria del año bajo la modalidad semipresencial. Representantes de organismos nacionales, gobiernos provinciales, organizaciones de la sociedad civil, gremios docentes y sectores de la producción se dieron cita en el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER), espacio que albergó numerosas sesiones del Consejo desde sus inicios. La apertura estuvo a cargo de un panel integrado por autoridades del ENACOM.

 

Entre ellas, su vicepresidente, Gustavo López; la Directora Florencia Pacheco y el Director Alejandro Gigena; el Director Nacional de Servicios Audiovisuales, Martín Klimberg; y la Subdirectora de Medios Comunitarios y Pluralidad de Voces, María Sucarrat.

 

El panel se completó con la presencia de la Secretaria Ejecutiva del CONACAI, Cielo Salviolo y la Directora de Comunicación de la Defensoría del Público, Mónica Beltrán. Acompañaron la actividad el Director del ISER, Sebastián Peiretti, y el Asesor de la Vicepresidencia, Luis Lazzaro. La moderación la realizaron el Subdirector de Fiscalización y Control, Claudio Bravo, y la Coordinadora del CONACAI, Dolores Espeja.

 
 

VER MÁS INFORMACIÓN CLICKEANDO AQUI