ENACOM - Ente Nacional de Comunicaciones

Direccion Nacional de
SERVICIOS
AUDIOVISUALES
(DNSA)

16/11/2022 dinasa-novedades
 

(14-11-22) LLAMADO A CONCURSO FM para la provincia de CHUBUT (Ciudad de TRELEW y COMODORO RIVADAVIA)

 

A través del dictado de la RESOL-2021-102-APN-ENACOM#JGM, se aprobó el reglamento para la adjudicacion de licencias para la instalación, funcionamiento y explotación de servicios de comunicación audiovisual de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, con categorías E y F, destinado a personas humanas, personas jurídicas con fines de lucro, regularmente constituidas o en formación y personas jurídicas sin fines de lucro regularmente constituidas.

 

Por medio de la Resolución 2119/2022 se llamó a Concurso Público para la adjudicación de licencias a personas jurídicas sin fines de lucro regularmente constituidas, para la instalación, funcionamiento y explotación de servicios de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia, categorías E y F, en en el canal 202, frecuencia 88.3 MHz. de la ciudad de TRELEW y en el canal 212, frecuencia 90.3 MHz.de la ciudad de COMODORO RIVADAVIA, ambas de la provincia del CHUBUT.

 

La presentación de las ofertas deberá realizarse del día 28 de noviembre de 2022 al 30 de noviembre de 2022, a través de la PLATAFORMA TRÁMITE A DISTANCIA. En caso que se verifiquen problemas en la PLATAFORMA DE TRÁMITE A DISTANCIA, que imposibiliten el ingreso de las ofertas a través del trámite indicado, circunstancia que deberá encontrarse debidamente acreditada, se habilitará el correo electrónico: concursossimplificados@enacom.gob.ar, como vía alternativa de ingreso de las ofertas, únicamente en el período fijado para la recepción de ofertas.

 

VER MÁS INFORMACIÓN SELECCIONANDO AQUÍ