ENACOM - Ente Nacional de Comunicaciones

Direccion Nacional de
SERVICIOS
AUDIOVISUALES
(DNSA)

14/11/2022 dinasa-novedades
 

CONOCÉ LAS NOVEDADES DEL ISER DE OCTUBRE

 

(05/10/2022) Comenzó el Taller de Radiofórmula

 
 

A partir del jueves 13 de octubre, y durante 8 clases, se realiza un taller de radiofórmula destinado a estudiantes de Locución del ISER, a cargo de la profesora Laura Cats.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN SELECCIONA AQUÍ

 

 

(20/10/2022) Eugenia Quibel visitó el ISER

 

Eugenia Quibel, locutora de La Peña de Morfi y conductora de Folklore a la carta de Nacional Folklórica, participó del ciclo Radiograma que realizan las/os estudiantes de 2° año TN de Locución. 

 

En una charla íntima por Radio ISER, las/os integrantes de la materia PIR 2 pudieron realizarle una entrevista, en la que habló de su carrera y brindó consejos a las/os futuros profesionales.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN SELECCIONA AQUÍ

 

 

(27/10/2022) La Noche de los Museos en el ISER

 

El sábado 22 de octubre se realizó la 18º edición de La Noche de los Museos, una propuesta que brinda la oportunidad de visitar más de 270 espacios culturales y museos de la Ciudad, con múltiples actividades. Como cada año, el ISER se sumó a esta iniciativa y abrió sus puertas al público, que se acercó en gran número al instituto.

 
 

PARA MÁS INFORMACIÓN SELECCIONA AQUÍ

 

  

(27/10/2022) Transmisión especial de Radio ISER en la Noche de los Museos

 

El sábado 27 de 18 a 22.30 por Radio ISER se realizó la transmisión especial por la Noche de los Museos. De la cobertura participaron más de veinte estudiantes de distintas carreras en una práctica profesional e interdisciplinaria.

 

 

PARA MÁS INFORMACIÓN SELECCIONA AQUÍ

 

  

 (31/10/2022) Mikki Lusardi en el ISER

 

Mikki Lusardi, directora de Radio Nacional Rock, visitó Radiograma, ciclo especial realizado por estudiantes de segundo año de la carrera de Locución, en el marco de la materia PIR II a cargo del profesor Juan Sixto.

 

 

PARA MÁS INFORMACIÓN SELECCIONA AQUÍ