ENACOM - Ente Nacional de Comunicaciones

Direccion Nacional de
SERVICIOS
AUDIOVISUALES
(DNSA)

22/06/2022 dinasa-novedades
 

CONOCÉ LAS NOVEDADES DEL ISER DE ABRIL

 
(26-04-22) Comenzó el taller de Crítica Audiovisual.
 
 

El martes 26 de abril comenzó el taller de Crítica Audiovisual, que forma parte de las diversas propuestas de formación extracurricular que ofrece el ISER junto con el Área de Extensión Académica de la ENERC (Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica). Durante la primera de las doce clases que conforman el taller, el profesor Martín Alomar abordó los diferentes temas que forman parte del programa. El docente resaltó la posibilidad que brinda el taller para llevar adelante en los diferentes recorridos profesionales e intereses personales de cada uno/a de los y las participantes.

 
 

VER MÁS INFORMACIÓN CLICKEANDO AQUI

 
(26-04-22) Comenzó el taller de Edición Audiovisual.
 
 

El martes 26 de abril se realizó la primera de las doce clases del taller de Edición Audiovisual, una de las diversas propuestas de formación extracurricular que ofrece el ISER junto con el Área de Extensión Académica de la ENERC (Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica). Durante la primera clase, el profesor Leandro Tolchinsky invitó a los y las participantes a recorrer diferentes aspectos que hacen a la edición audiovisual: seteo de secuencias, la ubicación de las ventanas en un proyecto audiovisual, entre otros.

 
 

VER MÁS INFORMACIÓN CLICKEANDO AQUI

 
(22-04-22) Comenzó el Taller de Radio para personas mayores.
 
 

El jueves 7 de abril, después de dos años de continuidad en la modalidad virtual, el Taller de Radio para personas mayores, que el ISER desarrolla junto a PAMI, volvió a realizarse de forma presencial. Dos semanas después, el jueves 21, se volvieron a encontrar, ya con el curso completo y bajo la conducción de la docente María Ester Sánchez, para tener su primera participación en el estudio de Radio ISER, frente al micrófono.

 
 

VER MÁS INFORMACIÓN CLICKEANDO AQUI

 
 
(11/04/2022) Comenzó el Ciclo Lectivo 2022 en ISER 
 

El 11 de abril comenzaron las clases en forma presencial en todas las carreras y en todos los años, especialmente en las asignaturas troncales y en aquellas materias teóricas que quedan combinadas con algunos espacios de prácticas. La virtualidad se concentra en aquellas asignaturas teóricas que se agrupan un mismo día a la semana.

 
 

VER MAS INFORMACION AL RESPECTO