ENACOM - Ente Nacional de Comunicaciones

Direccion Nacional de
SERVICIOS
AUDIOVISUALES
(DNSA)

01/03/2023 dinasa-novedades
 

(01-03-2023) ACTUALIZACIÓN DEL MONTO DEL ARANCEL EN CONCEPTO DE DERECHO DE REGISTRO PARA AGENCIAS DE PUBLICIDAD, PRODUCTORAS PUBLICITARIAS, SEÑAL

 

En virtud de lo establecido en el artículo 5° de la Resolución N° 1555-ENACOM/22, la Dirección Nacional de Servicios Audiovisuales informa que para el período comprendido entre el 1/3/23 y el 29/2/24 el monto del arancel en concepto de derecho de registro para inscripción o renovación en el Registro Público de Agencias de Publicidad y Productoras Publicitarias y/o en el Registro Público de Señales y Productoras es de $ 100.000 (PESOS CIEN MIL).

 

Dicho arancel será reducido entre un 50 % y un 90 % en los casos taxativamente previstos en los procedimientos de dichos registros aprobados por la Resolución N° 1555-ENACOM/22.

 

Hacé click aquí para más información sobre el trámite de Solicitud De Inscripción, Renovación Y Baja En El Registro Público De Agencias De Publicidad Y Productoras Publicitarias.

 

Hacé click aquí para más información sobre el trámite de Solicitud De Inscripción, Renovación Y Baja En El Registro Público De Señales Y Productoras.