ENACOM - Ente Nacional de Comunicaciones

EQUIPAMIENTO

LÍNEA E

La línea E tiene por objeto proveer recursos para la adquisición de equipamiento técnico y adecuación edilicia a los fines de propiciar una mejora para las emisoras y productoras. Esta línea se implementará a través de la convocatoria a concursos de tres SUB-LÍNEAS: “Sub-Línea Radio”, “Sub-Línea Televisión” y Sub-Línea Productoras”.  

INSCRIPCIÓN
Para poder inscribirse en esta línea de concursos FOMECA deberá descargarse el Formulario de Inscripción junto a los documentos obligatorios correspondientes a las sub-líneas disponibles en el cuadro "Anexos necesarios para la inscripción", ubicado a la derecha de esta página. Los documentos obligatorios varían según cada formato. 

Además, deberá realizar la Estimación Presupuestaria en el micrositio exclusivo, que permite la proyección de los gastos sin incurrir en errores involuntarios, y descargar el formulario resultante.

Por último, en el recuadro de "Modelos", se sugieren estilos de Cartas de aceptación tanto para los responsables de proyectos como para los responsables técnicos. Estos documentos, todos de carácter obligatorio, deberán completarse de manera off line y adjuntarlos en el trámite iniciado para la inscripción a la Línea E en TAD (Trámites a Distancia).



 Radio
Abierto

Esta sub-línea tiene por objeto proveer recursos para la adquisición de equipamiento técnico y laadecuación edilicia a los fines de propiciar una mejora en la emisión y recepción de las señales de serviciosde radiodifusión sonora así como en la difusión, propagación, producción y/o desarrollo de contenidos radiofónicos. 

Monto máximo de subsidio por proyecto: $ 1.000.000.-

En todas las sub-líneas el cronograma de inscripción es:
Apertura: 15/11/2019
Cierre: 21/02/2020
 Televisión
Abierto

Modalidades Licenciatario Operador y Licenciatario y Autorizado en forma precaria.

Esta sub-línea tiene por objeto proveer recursos para la adquisición de equipamiento técnico y la adecuaciónedilicia a los fines de propiciar una mejora en la emisión y recepción de las señales de servicios detelevisión así como en la difusión, propagación, producción y/o desarrollo de contenidos audiovisuales. 

Montos máximos de subsidio por proyecto:
Modalidad Licenciatario Operador: $ 2.400.000.-
Modalidad Licenciatario y Autorizado en forma precaria: $ 1.600.000.-

En todas las sub-líneas el cronograma de inscripción es:
Apertura: 15/11/2019
Cierre: 21/02/2020
 Productoras
Abierto

Esta sub-línea tiene por objeto proveer recursos para la adquisición de equipamiento técnico y la adecuación edilicia a los fines de propiciar una mejora en la producción y/o desarrollo de contenidos radiofónicos y audiovisuales. 

Monto máximo de subsidio por proyecto: $ 500.000.-

En todas las sub-líneas el cronograma de inscripción es:
Apertura: 15/11/2019
Cierre: 21/02/2020

Documentos Para Descargar