ENACOM - Ente Nacional de Comunicaciones

Formulario Estimación Presupuestaria

A través de esta plataforma vas a poder completar el Formulario de Estimación Presupuestaria, parte fundamental y obligatoria de la inscripción a los concursos FOMECA.


Este formulario tiene como objetivo que la entidad que se presenta a Concurso elabore y desarrolle la planificación de gastos proyectados por la cual solicita el subsidio.


El Formulario de Estimación Presupuestaria del proyecto varía según la línea a la cual se presente, en algunas líneas la proyección de gastos total se divide entre los Gastos de Subsidio (Gastos de Capital y Gastos Corrientes) y los Gastos de contraparte (el aporte propio de la entidad). Una vez completo, el formulario deberá descargarse en la PC y adjuntarse en la plataforma TAD (Trámite a Distancia) correspondiente al trámite de inscripción de la Línea del Concurso FOMECA elegida.


Recordatorios

  • 1 - Para completar este formulario todos los gastos ya deben estar previamente planificados.

  • 2 - El Formulario de Estimación Presupuestaria avanza partiendo de la suma total de gastos del proyecto hacia lo más particular, desagregando cada ítem en detalle.

  • 3 - El Formulario de Estimación Presupuestaria es interactivo y colabora a no incurrir en errores en las sumas y en el cálculo de los porcentajes de gastos

  • 4 - Una vez completo, el archivo se descargará en formato PDF automáticamente en su PC.

  • 5 - Si notás un error luego de exportar el formulario podés volver a empezar de cero y generarlo nuevamente. Recordá que lo importante es que adjuntes el formulario correcto en la plataforma TAD.