Conocé el reglamento de clientes

¿Sabías que a partir del 5 de marzo entró en vigencia el nuevo Reglamento de Clientes? Conocé acerca de tus nuevos derechos
 
Contrataciones telefónicas o electrónicas
  • Si haces una contratación telefónica o electrónica con condiciones distintas a las del contrato, tené en cuenta que el prestador debe enviarte los nuevos términos y condiciones de la oferta.

Grilla de canales de cable
  • Recordá que tu empresa de cable debe avisarte con 30 días de anticipación, cualquier modificación de los canales que componen tu servicio.
Entrega de facturas de servicios
  • Tu prestador debe remitir la factura por correo postal al domicilio informado, con una antelación mínima de 10 días.
  • Si la factura llega fuera de plazo, ¡No te pueden cobrar recargo o suspender el servicio!
  • ¡Tené en cuenta! También podes solicitar que te envíen las facturas de forma electrónica.

Oferta de equipos terminales
  • Si tu empresa te provee un equipo, recordá que es responsable de proveer la garantía y asistencia técnica.
  • ¡Tené en cuenta! El prestador puede ofrecerte equipos terminales, pero nunca supeditar la prestación del servicio a la venta del equipo.

Plazo de vigencia de los créditos prepagos
  • Si tu modalidad de contratación es prepaga, tenés derecho a que te informen el plazo de vigencia de los créditos disponibles y consultar tu crédito de manera gratuita.

Devolución del saldo
  • Si das de baja tu línea prepaga, el prestador debe devolverte el saldo de los créditos abonados, dentro de los 30 días corridos posteriores.

Mensajes publicitarios
  • El envío de mensajes de texto con fines publicitarios o comerciales, deberá contar con la tu autorización previa y expresa.
  • ¡Recordá! Esta autorización se puede revocar en cualquier momento, y el prestador deberá enviarte una constancia de recepción en menos de 24hs.

Contenidos y aplicaciones
  • Si contratas contenidos y aplicaciones que brinde tu prestador o por cuenta de terceros, la empresa está obligada a enviarte el procedimiento de baja de dicho servicio.

Crédito en líneas prepagas
  • Si tenés línea prepaga, ¡ahora tu crédito ahora dura 180 días!

¡Conocé los nuevos plazos! Tu prestador deberá dar respuesta al reclamo del cliente, como máximo en estos plazos.
  • Reclamos por deficiencias e interrupción del servicio en tres (3) días hábiles.
  • Reclamos por facturación en cinco (5) días hábiles.
  • Otros reclamos en diez (10) días hábiles
 
 

¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos

Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 y por mensaje directo en nuestras redes sociales, de lunes viernes de 9 a 17 horas.

Atendemos al público de manera presencial:

Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA, de lunes a viernes de 8:30 a 15 horas.

Delegaciones provinciales, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Mesa de Entradas de Perú 103, CABA, de lunes a viernes de 10 a 14 horas