ENACOM - Ente Nacional de Comunicaciones

PUEBLOS ORIGINARIOS

Línea D

IMPORTANTE
Esta línea finalizó su plazo de inscripción y se encuentra ahora en el proceso de análisis y subsanación de los proyectos presentados. 



La LÍNEA D para Pueblos Originarios
tiene por objeto el apoyo y fomento de proyectos audiovisuales; de capacitación; de formación; de diseño; y de equipamiento y adecuación edilicia en sus etapas de iniciales y en desarrollo. Está destinada a Productoras y Emisoras de radiodifusión sonora.



 Desarrollo de nuevos proyectos
Abierto


El objeto será proveer recursos destinados al desarrollo de nuevos proyectos a ser realizados por Productoras y Emisoras de radiodifusión sonora de pueblos originarios, incluyendo: realizaciones audiovisuales; programas de formación o de capacitación para operación de medios; realización de Carpetas Técnicas; proyectos de diseño para estudios e instalaciones propias; etc.


Monto del subsidio: $300.000.-
Destinatarios: Productora y Emisoras
Cierre de inscripción: 1/8/2019



 Equipamiento y adecuación edilicia
Abierto


El objeto será proveer recursos para la adecuación edilicia y la adquisición de equipamiento técnico destinado a Emisoras radiales de Pueblos Originarios para que propicien una mejora en la emisión y recepción de las señales de servicios de radiodifusión sonora tanto como en la difusión, propagación, producción y/o desarrollo de contenidos radiofónicos.

Monto del subsidio: $600.000.-
Destinatarios: Emisoras
Cierre de inscripción: 1/8/2019


Anexos Necesarios Para la Inscripción