ENACOM - Ente Nacional de Comunicaciones

LÍNEA E/2023

EQUIPAMIENTO Y ADECUACIÓN EDILICIA

La línea EQUIPAMIENTO Y ADECUACIÓN EDILICIA – E/2023 tiene por objeto proveer recursos para la adecuación edilicia y adquisición de equipamiento técnico para la mejora en la emisión y recepción de las señales de servicios de comunicación audiovisual.
Está dirigida a emisoras de radio, de TV y empadronadas.
La Línea se implementa a través de la convocatoria a concursos en 2 Sublíneas: Radio y Televisión. 
Los concursantes podrán presentar un único proyecto a la Línea.

INSCRIPCIÓN:
Para poder inscribirse en esta línea de concurso FOMECA deberá descargarse el Formulario de Inscripción junto a los documentos obligatorios disponibles en el cuadro "Anexos Necesarios para la Inscripción", ubicado a la derecha de esta página.
Además, deberá realizar la Estimación Presupuestaria en el micrositio exclusivo, que permite la proyección de los gastos sin incurrir en errores involuntarios, y descargar el formulario obtenido en formato PDF.
Por último, en el recuadro "Modelos Sugeridos para Inscribirte", se sugiere el estilo de la Carta de Aceptación del/la Responsable General del proyecto. Estos documentos, todos de carácter obligatorio, deberán completarse de manera off line y adjuntarlos en el trámite iniciado para la inscripción a la Línea EQUIPAMIENTO Y ADECUACIÓN EDILICIA en la plataforma de Trámites a Distancia (TAD).

 Sublínea Radio
Abierto

Esta sublínea tiene por objeto proveer recursos para la adquisición de equipamiento técnico y la adecuación edilicia a los fines de propiciar una mejora en la emisión y recepción de las señales de servicios de radiodifusión sonora, así como en la difusión, propagación, producción y/o desarrollo de contenidos radiofónicos. 
Monto máximo de subsidio por proyecto: $4.000.000.- 

En ambas sublíneas el cronograma de inscripción es:
Apertura: 16/05/2023
Cierre: 06/06/2023
 Sublínea Televisión
Abierto

Esta sublínea tiene por objeto proveer recursos para la adquisición de equipamiento técnico y la adecuación edilicia a los fines de propiciar una mejora en la emisión y recepción de las señales de servicios de televisión, así como en la difusión, propagación, producción y/o desarrollo de contenidos audiovisuales.
Se divide en modalidad Licenciatario Operador y Licenciatario y Autorizado.  
Monto máximo de subsidio por proyecto – Modalidad Licenciatario Operador: $7.000.000.- 
Monto máximo de subsidio por proyecto – Modalidad Licenciatario y Autorizado: $5.500.000.- 

En ambas sublíneas el cronograma de inscripción es:
Apertura: 16/05/2023
Cierre: 06/06/2023

Modelos sugeridos para inscribirte