Consulta pública sobre TV Digital Abierta

El martes 6 de noviembre se realizará la audiencia pública en el auditorio del Iser en la avenida Dr. José María Ramos Mejía 1398 en CABA
 

¿Qué es? 


Vas a poder participar del proyecto de modificación del Plan Nacional de Comunicaciones Audiovisuales Digitales con el objeto de avanzar en el cese de las transmisiones de la TV analógica, la cual será reemplazada por la TV Digital Terrestre (TDT).  

El proyecto propicia que para los radiodifusores de TV Abierta en proceso de migración, en las zonas donde haya disponibilidad de espectro radioeléctrico, se les permita utilizar un canal radioeléctrico completo.  Mientras que en aquellos lugares donde no se verifica disponibilidad de dicho recurso se mantendrá la situación particular de cada radiodifusor. 

El espíritu de esta norma procura alentar e incentivar el desarrollo de la TV Digital Abierta en todas las provincias del país, garantizando la mejor calidad de servicio e imagen posible de manera equitativa. 

¿Cómo participar? 


Podés ser parte de dos maneras: 

Enviando tu opinión por escrito completando este formulario e ingresando a la plataforma de Trámites a Distancia (TAD) 

Asistiendo a la audiencia pública que se celebrará el 6 de noviembre previa inscripción completando este formulario y adjuntándolo al trámite en la plataforma de TAD
 
 
 

¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos

Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 y por mensaje directo en nuestras redes sociales, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Atendemos al público de manera presencial:

Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA, de lunes a viernes de 8:30 a 15 horas.

Mesa de Entradas de Perú 103, CABA, de lunes a viernes de 10 a 14 horas