Trámites a Distancia TAD

En está página encontrará las gestiones que pueden realizarse de manera on line a través de la plataforma:

Trámites a Distancia (TAD).


Las compañias prestadoras que necesiten integrar sus sistemas con TAD-NOTIFICAR para recibir y enviar notas a GDE de manera electrónica tiene que descargar el siguiente manual

 



TRÁMITES DE SERVICIOS POSTALES (+)

  • Inscripción
  • Mantenimiento
  • Presentación Trimestral
  • Reinscripción
  • Certificaciones para los Operadores Postales para Procedimientos de Contratación
  • Intervención en la Apertura de Envíos Postales Caídos en Rezago
  • Pedido de Prórroga
  • Solicitud de Certificaciones de Afectación de Vehículos a la Actividad Postal
  • Pedido de Vista
  • Modificación/actualización de formularios y/o documentación presentada y aprobada oportunamente

Hacer clic aquí para ingresar al trámite.



SOLICITUD DE PLANES DE PAGO

REGISTRO DE DATOS DE USUARIO PARA NUEVOS RADIOAFICIONADOS, RADIO CLUBES E INSTITUCIONES AUTORIZADAS

LICENCIAS DE RADIOAFICIONADOS - HERTZ


RÉGIMEN ESPECIAL PARA EMISORAS DE BAJA POTENCIA (PERSONAS HUMANAS Y JURÍDICAS CON FINES DE LUCRO)


AUTORIZACIÓN NACIONAL PARA LA INSTALACIÓN DE ESTRUCTURAS SOPORTE DE ANTENAS PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE COMUNICACIONES MÓVILES (SCM) POR PARTE DE LICENCIATARIOS Y OPERADORES INDEPENDIENTES DE INFRAESTRUCTURA PASIVA


LICENCIAS DE SERVICIOS DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES (+)

Comprende:
  • Servicio de Localización de Vehículos
  • Servicio de Repetidor Comunitario
  • Servicio de Reventa
  • Servicio de Telefonía Larga Distancia Internacional
  • Servicio de Telefonía Local
  • Servicio de Transporte se Señales de Radiodifusión
  • Servicio Fijo y Móvil por Satélite
  • Servicio Móvil Marítimo
  • Servicio Móvil por Satélite
  • Servicio Radioeléctrico de Concentración de Enlace
  • Servicio de Telefonía Móvil
  • Servicios de Alarma por Vínculo Radioeléctrico
  • Servicios de Comunicaciones Personales
  • Servicios de Licencia única Argentina Digital
  • Servicios de Radio Taxi
  • Servicios de Suscripción por Vínculo Físico
  • Servicios de Telefonía Larga Distancia Nacional
  • Servicios de Telefonía Pública
  • Servicios de Transferencias de datos
  • Servicios de Videoconferencia
  • Sistema de Transporte de Audio

Trámites:


 
 

¿Necesitás ayuda o más información? Contactanos

Respondemos consultas a través de nuestro call center al 0-800-333-3344 de lunes a viernes de 8.30 a 15 horas.

Fuera de ese horario recibiremos consultas vía TAD, redes sociales y correo postal.

Atendemos al público de manera presencial:

Los martes y jueves de 9 a 14 horas, en todas las Delegaciones del país y en el Centro de Atención al Usuario en Perú 598, CABA.

De lunes a viernes de 10 a 14 horas, en la Mesa de Entradas de Perú 103, CABA.

IMPORTANTE: los trámites se realizan únicamente por "Trámites a Distancia".

Atención: los trámites de Prestación Básica Universal no se realizan por Mesa de Entradas.

Si querés hacer un reclamo por servicios de telefonía, Internet o cable, debés haber realizado previamente el reclamo en la empresa correspondiente.